Cómo saber quién ve tu perfil en Facebook




¿Te interesa saber quién mira tu perfil en Facebook? Si es así lamento darte una mala noticia: esta acción no puede ser realizada porque Facebook no lo permite, al menos no sin el consentimiento del que mira.

Según afirma Facebook, las aplicaciones que declaran poder hacer esto no dicen la verdad, ya que es técnicamente imposible que funcionen.

La siguiente es la declaración que hizo Facebook sobre este asunto en su sección de preguntas frecuentes:

¿Hay algún modo de ver quién ha estado viendo mi perfil? ¿Puede otra persona saber que he mirado el suyo?

Facebook no permite que los usuarios rastreen las visualizaciones de perfil ni que vean estadísticas sobre la frecuencia con que un determinado contenido ha sido visualizado y quién lo ha visto. Sin embargo, sí es posible que desarrolladores externos ofrezcan aplicaciones que proporcionan alguna de estas funciones. No obstante, cuando las utilices ten en cuenta que:

  1. Las aplicaciones no pueden rastrear las visualizaciones de perfil de los usuarios que simplemente visitan el perfil de otra persona. Facebook ha hecho que esto sea técnicamente imposible.
  2. Para que una aplicación pueda rastrearte, debes permitir expresamente a dicha aplicación acceder a tu información.
  3. Agregar una aplicación que ofrece esta función es totalmente opcional. Si no quieres participar, no agregues la aplicación a tu cuenta.

Por un lado esto significa que no puedes saber quien está observando tu perfil, pero por el otro, también significa que puedes fisgonear sin preocuparte por ser descubierto.



© Copyright 2010-2013 Cartucho ROM