Ahora puedes escuchar este árticulo leído en voz alta con el Lector de Texto



Cómo ver Facebook




La única forma de ver lo que hay dentro de Facebook es creando tu propia cuenta en este servicio, algo que es totalmente gratuito. Este artículo te explicará cómo hacerlo. El único requisito es que poseas una dirección de correo electrónico.

Para empezar a usar Facebook sólo tienes que registrarte. Esta es una tarea fácil: escribe en tu navegador la dirección www.facebook.com y verás una página en la que dice "Regístrate - Es gratis y cualquiera puede unirse". Debajo de este mensaje podrás completar tus datos y luego deberás hacer click en el botón que dice 'Regístrate'.

Posteriormente, cada vez que quieras ingresar, deberás ir de nuevo a www.facebook.com y rellenar solamente los dos campos superiores: los que dicen 'Dirección de Correo electrónico' y 'Contraseña', luego de lo cual deberás hacer click sobre el botón que dice 'Entrar'.

Es importante que proporciones tu nombre y apellido verdadero si deseas que te puedan ubicar las personas que conoces. En Facebook es algo común ser encontrado por viejos amigos.

Una vez dentro, abajo a la derecha hay una sección de notificaciones. Estas pueden ser configuradas para que se envíen automáticamente a tu casilla de correo.



© Copyright 2010-2015 Cartucho ROM