Ahora puedes escuchar este árticulo leído en voz alta con el Lector de Texto



Cómo agregar un administrador a una página de Facebook





¿Quieres agregar un administrador a tu página en Facebook? Esta guía te mostrará cómo hacerlo.

Una vez que hayas ingresado a Facebook, ve a la Página a la cual le quieres agregar el administrador. Una vez allí, haz clic en la opción "Configuración", ubicada cerca de la esquina superior derecha de la Página. Luego, en el menú que aparece en el costado izquierdo de la página, selecciona la opción que dice "Roles de página".



Una vez que hayas hecho eso, en el campo abierto cerca del centro de la página, el que dice "Escribe un nombre o correo electrónico", ingresa el nombre o la dirección de correo electrónico de la persona que deseas agregar como administradora. Luego, en la lista desplegable que está debajo, que originalmente dice "Editor", selecciona el rol de página que le darás a esa persona. Si necesitas aprender qué es un rol de página, haz clic aquí para leer una explicación breve.

Una vez que ya hayas terminado de agregar administradores, haz clic en el botón "Guardar" al final del formulario. Esto abrirá una ventana en la cual Facebook te pedirá que ingreses tu contraseña por razones de seguridad. Una vez que la hayas ingresado, haz clic en el botón "Confirmar" de esa ventana y la tarea estará finalizada.

De esta forma dejarás de ser un administrador solitario.




Compartir este artículo:




Artículo relacionado:



Cómo usar Facebook >> Páginas >> Cómo agregar un administrador a una página de Facebook






© Copyright 2010-2015 Cartucho ROM