Ahora puedes escuchar este árticulo leído en voz alta con el Lector de Texto



Cómo crear un grupo en Facebook





¿Quieres crear un nuevo grupo en Facebook? Este breve artículo te explicará cómo hacerlo.

Luego de haber ingresado a Facebook con tu contraseña, haz clic en la opción "Inicio", ubicada al centro de la barra superior azul de tu página:



Una vez que hayas hecho esto, del lado izquierdo de la página, busca el área GRUPOS y dentro de ella haz clic en la opción "Crear Grupo".



Una vez que hayas hecho esto, verás aparecer una ventana con un pequeño formulario que deberás rellenar. En ese formulario, ingresa el nombre que le darás al grupo en el cuadro de texto que está al lado de la etiqueta "Nombre del grupo". Luego, en el cuadro de texto al lado de la etiqueta "Miembros", ingresa el nombre de los amigos de Facebook que quieres que sean miembros del grupo; para ello sólo tienes que empezar a escribir el nombre de alguien y hacer clic sobre él en una lista que aparecerá. Para que el grupo sea creado tendrás que agregar como miembro a al menos uno de tus amigos.

La última característica que deberás establecer es el nivel de privacidad del grupo. Para esto tendrás que hacer clic en el botón que está al lado de la etiqueta “Privacidad” y seleccionar una de estas tres opciones:

  • Público, que significa que cualquiera podrá ver el grupo, quién pertenece a él y lo que publican sus miembros.
  • Cerrado, que significa que cualquiera podrá ver el grupo y quién pertenece a él, pero solo los miembros podrán ver sus publicaciones.
  • Secreto, que significa que solo los miembros podrán ver el grupo, quién pertenece a él, y sus publicaciones.

Finalmente, una vez que hayas seleccionado la configuración de privacidad, haz clic en el botón "Crear", y tu grupo estará creado.




Compartir este artículo:




Cómo usar Facebook >> Grupos >> Cómo crear un grupo en Facebook






© Copyright 2010-2015 Cartucho ROM