Ahora puedes escuchar este árticulo leído en voz alta con el Lector de Texto



Cómo registrarse en Facebook




¿Quieres unirte a Facebook? Para empezar a usar Facebook sólo tienes que registrarte. Este artículo te mostrará cómo hacerlo.

Primero ingresa en tu navegador la dirección www.facebook.com y verás una página en la que dice "Abre una cuenta - Es gratis y lo será siempre". Debajo de este mensaje deberás completar tus datos y luego deberás hacer clic en el botón que dice 'Abrir una cuenta'. A continuación deberás seguir las instrucciones hasta que el proceso haya finalizado.

Para completar el proceso de registro necesitarás hacer clic en un enlace que recibirás en un mensaje que Facebook te enviará a tu dirección de correo electrónico. Facebook requiere esto para verificar que hayas ingresado tu dirección real.

Posteriormente, cada vez que quieras ingresar a Facebook, sólo deberás ir de nuevo a www.facebook.com y rellenar los dos campos superiores: los que dicen 'Correo electrónico o teléfono' y 'Contraseña', en la parte superior de la página. Luego deberás hacer clic en el botón que dice 'Iniciar sesión'.

Es importante proporcionar tu nombre y apellido verdadero si quieres que te puedan encontrar las personas que ya conoces. En Facebook es algo común ser encontrado por viejos amigos.




Compartir este artículo:





Cómo usar Facebook >> Cuenta y Perfil de Facebook >> Cómo registrarse en Facebook






© Copyright 2010-2015 Cartucho ROM