Cómo crear una página en Facebook





¿Quieres crear una página en Facebook? Esta breve guía te mostrará cómo hacerlo.

Una vez que hayas ingresado a Facebook, haz clic en el pequeño triángulo en la esquina superior derecha de la página y luego selecciona la opción “Configuración”.



Una vez que hayas hecho eso, desliza la pantalla hacia abajo hasta llegar al final. Allí, entre los links de pie de página, encontrarás uno que dice “Crear página”. Haz clic en él.



Una vez que hayas hecho clic sobre ese link, serás dirigido a un formulario. Aquí, aunque verás seis categorías, básicamente tendrás dos opciones:

  1. Si quieres crear una página para apoyar una causa o sólo por diversión, haz clic en el cuadro que dice “Causa o comunidad”.
  2. Si eres el representante de un negocio real, una organización, o una figura pública, y quieres crear una página para cualquiera de ellos, elige la opción correspondiente entre los otros cuadros.

Cada tipo de página tiene sus requerimientos de datos, y la interfaz de Facebook te guiará para que los ingreses. Dado que se trata del tipo más común de página, en esta guía veremos los pasos para crear una página de Causa o comunidad.

Una vez que hayas hecho clic en el cuadro de Causa o comunidad, ingresa el nombre que quieres darle a la página y haz clic en “Empezar”. Según indica un mensaje encima del botón, al hacer clic en "Empezar" estás aceptando las condiciones de uso de las páginas de Facebook.

Luego de hacer eso, Facebook te guiará a través de varios formularios para establecer las propiedades de tu página. Puedes proveer la información requerida o puedes saltear los formularios, según te plazca. Finalmente, Facebook te propondrá convertirte en el primer seguidor de tu propia página haciendo clic en su botón "Me gusta". Este paso también puede ser salteado.

Una vez que hayas seguido estos pasos tendrás tu propia página en Facebook.




Compartir este artículo:




Cómo usar Facebook >> Páginas >> Cómo crear una página en Facebook






© Copyright 2010-2015 Cartucho ROM