Cómo eliminar amigos en Facebook





¿Quieres borrar un amigo en Facebook? Esta guía te mostrará cómo hacerlo de dos maneras diferentes.

Primera forma de hacerlo

Una vez que hayas ingresado a Facebook, dirígete al perfil del amigo de Facebook al que quieras eliminar. Puedes hacer esto buscando su nombre de usuario en el cuadro de búsqueda que está en la parte superior de tu página. Una vez que estés en su perfil, coloca el puntero del mouse sobre el botón “Amigos”, que está cerca de la parte superior central de la página, y luego haz clic en la opción “Eliminar de mis amigos” en el menú que aparece.



Facebook te preguntara si estás seguro, y tendrás que hacer clic en el botón que dice “Eliminar de Amigos” para confirmar la acción.

Segunda forma de hacerlo

Una vez que hayas ingresado a Facebook, cerca de la esquina superior derecha de la página, haz clic en tu nombre o pequeña foto de perfil.

Una vez que hayas hecho eso, haz clic en la opción “Amigos” ubicada en la columna izquierda.


Una vez que hayas hecho eso, serás dirigido a una nueva página, en la cual verás la lista de todos tus amigos de Facebook. En esa página, ubica el puntero del mouse sobre el botón “Amigos” ubicado al extremo derecho del amigo al que quieras remover, y luego haz clic en la opción “Eliminar de mis amigos” en el menú que aparece.

Facebook te preguntará si estás seguro, y tendrás que hacer clic en el botón que dice “Eliminar de Amigos” para confirmar la acción. Nota: si vas a eliminar varios amigos, no hagas clic en “Aceptar” en el mensaje que aparece. Si lo haces, la página se volverá a cargar y entonces te llevará mucho tiempo borrar varios amigos. Tan solo repite el proceso anterior con el próximo amigo que quieras borrar y el mensaje se irá.

Aunque de esta forma eliminarás un amigo a la vez, este método también es el más cómodo para remover múltiples amigos en Facebook.




Cómo usar Facebook >> Amigos y usuarios >> Cómo eliminar amigos en Facebook






© Copyright 2010-2013 Cartucho ROM