Ahora puedes escuchar este árticulo leído en voz alta con el Lector de Texto



Cómo eliminar amigos en Facebook





¿Quieres borrar un amigo en Facebook? Esta guía te mostrará cómo hacerlo de dos maneras diferentes.

Primera forma de hacerlo

Una vez que hayas ingresado a Facebook, dirígete al perfil o biografía del amigo de Facebook al que quieras eliminar. Puedes hacer esto buscando su nombre de usuario con el cuadro de búsqueda que está en la parte superior de tu página.

Una vez que estés en su perfil, coloca el puntero del mouse sobre el botón “Amigos” que está cerca de la esquina inferior derecha dentro de su gran foto de portada, y luego, en el menú que aparece, haz clic en la opción “Eliminar de mis amigos”.



De esta forma desharás la amistad de Facebook con esa persona.


Segunda forma de hacerlo

Una vez que hayas ingresado a Facebook, en la parte superior central de la página, haz clic en tu nombre o pequeña foto de perfil.


Una vez que hayas hecho eso, haz clic en la opción “Amigos” que está entre las opciones que se ubican justo debajo de tu nombre y tu gran foto de portada.



Una vez que hayas hecho eso, mueve el puntero del mouse sobre el botón “Amigos” ubicado al extremo derecho del amigo al que quieras remover, y finalmente, en el menú emergente, haz clic en la opción “Eliminar de mis amigos”.



Como los botones “Amigos” sobre los que tienes que mover el mouse están cerca el uno del otro, este método es la forma más confortable de borrar muchos amigos en Facebook.




Compartir este artículo:




Cómo usar Facebook >> Amigos y usuarios >> Cómo eliminar amigos en Facebook






© Copyright 2010-2015 Cartucho ROM