Ahora puedes escuchar este árticulo leído en voz alta con el Lector de Texto



Cómo cambiar el idioma de Facebook a español




¿Configuraste tu cuenta de Facebook en un idioma que no entiendes y ahora quieres tenerla de vuelta en español o castellano? Esta guía te mostrará cómo hacerlo.

Una vez que hayas ingresado a Facebook, haz clic en el pequeño triángulo en la esquina superior derecha de la página y luego selecciona la opción “Configuración”, que es la cuarta opción desde abajo hacia arriba dentro del menú que aparece.


Una vez que hayas hecho eso, desplazándote hasta el fondo de la página, cerca del centro, podrás leer la palabra 'Facebook' seguida del símbolo de copyright y el año actual. Justo debajo de ella, verás un enlace escrito en el idioma actual de tu cuenta. Haz clic en ese enlace.


Una vez que hayas hecho clic en él, verás una nueva ventana con todos los idiomas disponibles. Ahora sólo tienes que hacer clic en "Español (España)", en "Español (Colombia)", o simplemente en "Español", según cuál sea la versión del idioma español que quieras tener: la que corresponde a España, a Colombia, o a cualquier otro país de habla hispana.


De esta forma tu interfaz de usuario de Facebook estará de nuevo en español.




Compartir este artículo:





Cómo usar Facebook >> Cuenta y Perfil de Facebook >> Cómo cambiar el idioma de Facebook a español






© Copyright 2010-2015 Cartucho ROM