Ahora puedes escuchar este árticulo leído en voz alta con el Lector de Texto



Cómo ocultar tus amigos en Facebook de personas que no conoces





¿Quieres ocultar tu lista de amigos de personas que no conoces? Esta guía te mostrará cómo hacerlo.

Una vez que hayas ingresado a Facebook, en la parte superior central de la página, haz clic en tu nombre o pequeña foto de perfil.


Una vez que hayas hecho eso, haz clic en la opción “Amigos” que está entre las opciones que se ubican justo debajo de tu nombre y tu gran foto de portada.



Una vez que hayas hecho eso, haz clic en el ícono de lápiz próximo al costado derecho debajo de tu gran foto de portada y luego selecciona la opción "Editar privacidad" en el menú que aparece.



Finalmente, dentro de la ventana emergente, en el menú desplegable a la derecha de la pregunta "¿Quién puede ver tu lista de amigos?", selecciona la opción "Amigos" y haz clic en el botón "Cerrar" para cerrar esa ventana.

De esta forma las personas no amigas que vean tu caja de amigos en tu biografía solo verán en ella los amigos mutuos que tienes con ellas. Los amigos que compartes con la persona que ve tu biografía no pueden ser ocultados de ella.

Es bueno tener en cuenta que aunque tu lista de amigos no aparecerá en tu perfil, aún habrá otras formas mediante las cuales la gente podría verla. Esto se debe a que en Diciembre de 2009 Facebook declaró que todas las listas de amigos de los usuarios son información de acceso público.




Compartir este artículo:




Cómo usar Facebook >> Amigos y usuarios >> Cómo ocultar tus amigos en Facebook de personas que no conoces






© Copyright 2010-2015 Cartucho ROM