Ahora puedes escuchar este árticulo leído en voz alta con el Lector de Texto



Cómo bloquear solicitudes de juego en Facebook





¿Quieres dejar de recibir solicitudes de un juego determinado en Facebook? Esta guía te mostrará cómo hacerlo.

Una vez que hayas ingresado a Facebook, haz clic en el pequeño triángulo en la esquina superior derecha de la página y luego selecciona la opción “Configuración”.



Una vez que hayas hecho eso, en el menú al costado izquierdo de la página, haz clic en la opción Bloqueos, que es la que se indica con una flecha en la siguiente imagen:



Luego, busca la sección de la página que dice "Bloquear aplicaciones", que es la anteúltima de arriba hacia abajo, e ingresa en el cuadro de texto abierto el nombre del juego cuyas solicitudes quieres detener.


Una vez que hayas ingresado suficientes caracteres, verás aparecer una lista desplegable con el nombre de las aplicaciones que comienzan con esa secuencia de letras. Esa lista puede ser recorrida con las teclas de flecha de tu teclado y puedes seleccionar una aplicación en ella presionando la tecla Enter. Una vez que hayas hecho eso, la aplicación será inmediatamente bloqueada.

A modo de ejemplo, si quieres bloquear invitaciones del juego llamado Candy Crush Saga, solo tienes que comenzar a ingresar su nombre y presionar Enter cuando veas que el juego es la opción seleccionada en la lista emergente.

De esta forma detendrás las invitaciones provenientes del juego en cuestión.




Compartir este artículo:




Cómo usar Facebook >> Aplicaciones >> Cómo bloquear solicitudes de juego en Facebook






© Copyright 2010-2015 Cartucho ROM