Ahora puedes escuchar este árticulo leído en voz alta con el Lector de Texto



Cómo remover juegos de Facebook





¿Quieres deshacerte de un juego en Facebook? Esta guía te mostrará cómo hacerlo.

Una vez que hayas ingresado a Facebook, haz clic en el pequeño triángulo en la esquina superior derecha de la página y luego selecciona la opción “Configuración”.



Una vez que hayas hecho eso, en el menú al costado izquierdo de la página, haz clic en la opción Aplicaciones, que es la que se indica con una flecha en la siguiente imagen:



Una vez que hayas hecho eso, verás una lista de todas las aplicaciones que has autorizado. En esa lista, sostén el puntero del mouse sobre la aplicación que quieres remover y haz clic en la x que aparecerá a su extremo derecho. El sistema te pedirá que confirmes la acción, y entonces la aplicación será removida de tu cuenta, lo que significa que ya no seguirá teniendo acceso a tus datos.

Ten en cuenta que las publicaciones que hizo la aplicación en el pasado podrían permanecer en tu biografía aún después de su remoción.

Advertencia: en algunos juegos tu progreso dentro del juego no es reiniciado cuando lo remueves y lo vuelves a instalar más tarde. En ese caso corresponde a la empresa creadora del juego proveerte información sobre cómo reiniciarlo, si es que ofrece alguna forma de hacerlo.




Compartir este artículo:




Cómo usar Facebook >> Aplicaciones >> Cómo remover juegos de Facebook






© Copyright 2010-2015 Cartucho ROM