Ahora puedes escuchar este árticulo leído en voz alta con el Lector de Texto



Cómo agregar un amigo en Facebook





¿Quieres agregar un nuevo amigo en Facebook? Para hacerlo necesitas enviar una solicitud de amistad que debe ser aceptada por la persona que quieres agregar. Esta guía te mostrará cómo hacerlo.

Una vez que hayas ingresado a Facebook, en el cuadro de texto de búsqueda que está en la parte superior de la pantalla, escribe el nombre o la dirección de correo electrónico de la persona que quieres encontrar.



Si hiciste la búsqueda mediante su dirección de correo electrónico, y la persona en cuestión está registrada en Facebook con esa dirección, deberías ver su nombre en el primer lugar de la lista emergente de resultados.

Por otra parte, si buscaste a la persona por su nombre, entonces, a medida que vayas escribiéndolo, verás una lista de coincidencias sugeridas en el menú que aparece. Si ves allí a la persona que estás buscando, haz clic en su nombre y luego haz clic en el botón "Agregar a amigos" que está cerca del extremo derecho de su gran foto de portada. Por otra parte, si no ves en la lista a la persona que estás buscando, haz clic en la opción al final del menú emergente, la que dice "Ver más resultados de [Nombre]".


Esto te conducirá a una nueva página. Allí, haz clic en la palabra Personas que está en el menú ubicado en la parte superior izquierda de esta página.

Una vez que hayas hecho esto verás una lista de todas las personas cuyo nombre concuerda con el que ingresaste. Si hay muchas personas con el mismo nombre, puedes detectar cuál es la que estás buscando viendo sus imágenes o haciendo clic en sus nombres para ver la información que comparten. Es posible que tengas que hacer clic en el link que dice “Ver más resultados” al final de la lista para continuar recorriendo usuarios si es que hay muchos de ellos.

Una vez que hayas encontrado al adecuado haz clic en el botón “Agregar a amigos” que está al lado derecho de su nombre.

Una vez que el usuario acepte el requerimiento, la conexión de amistad será establecida inmediatamente.




Compartir este artículo:




Cómo usar Facebook >> Amigos y usuarios >> Cómo agregar un amigo en Facebook






© Copyright 2010-2015 Cartucho ROM