Ahora puedes escuchar este árticulo leído en voz alta con el Lector de Texto



Cómo cambiar tu dirección de correo electrónico en Facebook



¿Quieres cambiar tu dirección de correo electrónico en Facebook? Esta guía te mostrará cómo hacerlo.

Una vez que hayas ingresado a Facebook, haz clic en el pequeño triángulo en la esquina superior derecha de la página y luego, en el menú emergente, selecciona la opción que dice "Configuración".


Una vez que hayas hecho eso, haz clic en el enlace que dice "Editar" ubicado al extremo derecho de la sección "Correo electrónico".



Una vez que hayas hecho eso, verás aparecer un formulario. En ese formulario, haz clic en el enlace que dice "Agregar otra dirección de correo electrónico o número de teléfono" e ingresa tu nueva dirección de correo electrónico en el campo que aparece. Finalmente, haz clic en el botón que dice "Agregar".

Luego de hacer eso, un correo electrónico te será enviado a la nueva dirección que agregaste para que confirmes el cambio. Ten en mente que no podrás utilizar la nueva dirección de correo electrónico para ingresar a tu cuenta hasta que hayas hecho esta confirmación.

Una vez confirmadas, cualquiera de las direcciones de correo electrónico asociadas a tu cuenta pueden ser usadas para identificarte cuando ingresas a Facebook.



Compartir este artículo:





Cómo usar Facebook >> Cuenta y Perfil de Facebook >> Cómo cambiar tu dirección de correo electrónico en Facebook






© Copyright 2010-2015 Cartucho ROM