Ahora puedes escuchar este árticulo leído en voz alta con el Lector de Texto



¿Qué pasa cuando bloqueas a alguien en Facebook?





Una vez que bloqueas a alguien en Facebook, esta persona ya no puede ser tu amigo, interactuar, o comunicarse contigo de ninguna forma, excepto dentro de las aplicaciones y juegos que ambos estén usando. Dado que el bloqueo es mutuo, cuando bloqueas a alguien, tú y esta persona no podrán:
  • Ver sus respectivos perfiles o biografías
  • Encontrarse a través del cuadro de búsqueda de Facebook
  • Verse en la lista de amigos de sus amigos en común
Los mensajes en la biografía y los privados que se enviaron previamente permanecerán, pero en ellos sus nombres no tendrán un enlace a sus respectivos perfiles y en vez de sus fotos de perfil se verán signos de pregunta. El bloqueo es confidencial, lo que significa que los usuarios no son notificados cuando alguien los bloquea.

Por otra parte cuando remueves a alguien de tu lista de bloqueo, esta persona podrá ver tu perfil y contactarte de nuevo dentro de las restricciones de tu configuración de privacidad. Si eran amigos antes del bloqueo, esta conexión no será reestablecida a menos que un nuevo requerimiento de amistad sea aceptado. También ten en mente que, durante las siguientes 48 horas después de que desbloqueas a alguien, no podrás volver a bloquear a esta persona.




Compartir este artículo:




Artículos relacionados:




Cómo usar Facebook >> Amigos y usuarios >> ¿Qué pasa cuando bloqueas a alguien en Facebook?






© Copyright 2010-2015 Cartucho ROM