Ahora puedes escuchar este árticulo leído en voz alta con el Lector de Texto



Cómo eliminar un grupo en Facebook





¿Quieres eliminar un grupo que has creado en Facebook? Esta guía te mostrará cómo hacerlo.

Aunque en la interfaz de usuario de Facebook no hay un enlace para borrar un grupo, el sistema elimina automáticamente los grupos que no tienen miembros. Por lo tanto, para borrar un grupo, primero tienes que remover a todos sus miembros y luego debes abandonarlo. Si abandonas el grupo sin antes remover a todos sus miembros, el grupo quedará activo y perderás tu status de administrador, por lo que ya no podrás eliminarlo. Esta es la forma de eliminar un grupo correctamente:

Ve a la página del grupo que deseas eliminar y allí, justo debajo de la foto grande en la parte superior de la página, haz clic en la pestaña “Miembros”.


Esto te mostrará una lista de todos los miembros de tu grupo. En esa lista, uno por uno para todos los miembros excepto tú, haz clic en el ícono de engranaje al lado de su imagen y luego, en el menú que aparece, haz clic en la opción “Eliminar del grupo”. Cada vez que hagas esto tendrás que confirmar la acción haciendo clic en el botón “Confirmar” que aparecerá.



Una vez que seas el único miembro en la lista, haz clic en el ícono de engranaje al extremo derecho de tu imagen y luego haz clic en la opción “Abandonar grupo” en el menú emergente.



Facebook te mostrará un mensaje diciendo que, dado que eres el último miembro, al abandonar el grupo también lo estarás borrando. Solo haz clic en el botón “Eliminar el grupo” para confirmar la acción.

De esta forma tu grupo será eliminado.




Compartir este artículo:




Cómo usar Facebook >> Grupos >> Cómo eliminar un grupo en Facebook






© Copyright 2010-2015 Cartucho ROM